SOMOS API, AGENCIA PRENSA INDEPENDIENTE. DESDE 2006 CUBRIMOS TODA LA COYUNTURA NOTICIOSA A NIVEL NACIONAL.


AGENCIA DE NOTICIAS


Contamos con cobertura a nivel nacional de los principales hechos noticiosos. API, ofrece a sus clientes distribución del material con sistemas que otorgan seguridad y rapidez en la entrega. También nuestros servidores Web garantizan un 99.8 de Up time los 365 días del año las 24 horas del día. Con corresponsales distribuidos a los largo del país; mejamos contenido al instante, de primera mano y con la mejor calidad.

NUESTRA MISION


Somos sus aliados, no su competencia. Nuestro propósito es servir a los grandes medios de noticias. API mantiene un perfil bajo para el público en general y los contenidos solo pueden ser vistos por nuestros abonados y publicados únicamente por ellos, de esta manera garantizamos la privacidad de nuestro material a los medios de comunicación. Somos una agencia no un medio.

Productos a la medida de sus necesidades.


Noticias en texto


Información de actualidad y al instante. Las noticias deportivas del acontecer nacional y de nuestros exponentes fuera de las fronteras patrias con un formato fresco y listo para utilizar en las distintas plataformas físicas y digitales. Con amplia experiencia y una estructura de comunicación de primera línea, ofrecemos: inmediatez, veracidad y prestigio en cada una de nuestras publicaciones.

Fotografía


Producción fotográfica de la mejor calidad. En noticias, contamos con una red de corresponsales desplegados a los largo y ancho del país, cubriendo los principales sucesos noticiosos del acontecer nacional en áreas como: Política, deportes, arte & cultura y más.

Video


Contamos con servicios de video en frio, material editado y en caliente, trasmisiones simultáneas vía streaming de los hechos más importantes del acontecer nacional, con una alta calidad técnica y profesional.

Multimedia


Contamos con productos de vanguardia; pensados en las nuevas plataformas de información. Nuestro equipo de profesionales está capacitado en la creación de recursos multimedia, no solo para el ámbito noticioso, sino también para crear sitios web, aplicaciones y desarrollos informáticos.

Te interesa suscribirte a nuestros servicios?



Si deseas ponerte al tanto de toda la información de nuestros planes y tarifas para unirte a nuestra cartera de clientes.